domingo, 19 de julio de 2015

Administrando la belleza 

La belleza es para los que se aman a si mismo, tanto la belleza exterior como la interior van unidas de la  mano. Si me siento bien me veo bien y viceversa  .
Hoy en día esta comprobado que no hay nada que influya mas en mente humana que la propia apariencia , y no tanto la apariencia como la convicción de ser atractivo.

La belleza es un don maravilloso no queremos ser completamente igual, ni completamente distintos .

Obsequio de la naturaleza donde se conjuga atractivo, encanto, la gracia, la vitalidad , agudeza, simpatía, inteligencia, espiritualidad . 
Sacarle el justo provecho a cada etapa en nuestra imagen se adapta , al paso del tiempo. La manifestación de la belleza física en  los seres humanos se percibe a través de los cinco sentidos , son nuestros sentidos los que hacen que cada uno de nosotros tenga su propia idea de lo bello, de lo que nos complace percibir y conocer.
En 1900-1910 Abren salones de belleza : en Melbourne , Helena Rubinstein, y en New York Elizabeth Arden y Charl es of the Rizt. Para esa fecha comenzó la industria de la belleza con su crecimiento acelerado , siendo en los años 1920 y 1930 la edad de oro de la cosmética. Francia impone su soberanía en este campo con nombres como Jeanne Piaubert quien abre  un  centro de belleza muy técnico con métodos exclusivos para la época.



No hay comentarios:

Publicar un comentario